ATENCIÓN: CLASE DEMOSTRATIVA MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Estimados postulantes, les saludo cordialmente y les informo las últimas medidas adoptadas por la Escuela,  evitar la formación de grupos masivos por periodos de tiempo extensos.

En el caso de los postulantes a las clases docentes, se ha establecido una hora específica de atención a cada uno de ustedes, a fin de que puedan exponer su clase demostrativa con comodidad y retirarse, sin correr ningún peligro para su salud.

En ese contexto, les agradecería llegar a la hora que le corresponde a cada uno y evitar demorarse al salir. Adjuntamos el cronograma y les agradecería mucho confirmen la recepción por correo.

ATENCIÓN: CLASE DEMOSTRATIVA MEDIDAS DE PREVENCIÓN