fbpx

ADMISIÓN 2021

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

  • ARTES VISUALES
  • DANZA
  • TEATRO

ARTISTA PROFESIONAL

  • ESCULTURA
  • GRABADO
  • PRODUCCIPON DE DISEÑO GRÁFICO Y ARTES PUBLICITARIAS
  • PINTURA

MODALIDES

  • PRESENCIAL
  • SEMIPRESENCIAL
1. Inicio de inscripción para el concurso de admisión para ambas modalidades:10 de febrero 201
2.Cierre de inscripciones para el concurso de admisión:
a) Modalidad Presencial10 de febrero 201
b) Modalidad Semipresencial:10 de febrero 201
3.Simulacro del examen de admisión para ambas modalidades como entrenamiento para la prueba virtual:Un día antes del examen oficial
4. Examen de admisión para la modalidad presencial:30 y 31 de marzo 2021
5. Examen de admisión para la modalidad semipresencial:6 y 07 de abril 2021
Para inscribirse en el proceso de admisión se requiere que los postulantes presenten los siguientes documentos:
  1. Solicitud de inscripción y Ficha de inscripción debidamente llenada.
  2. Comprobante de pago por derecho de inscripción al proceso de admisión
  3. Declaración jurada, según formato, señalando que:
  4. – Acepta el contenido textual de las normas del proceso de admisión

    – No registra antecedentes penales o policiales

    – La información y documentación presentada es veraz

  5. Certificados de estudios de educación secundaria (original).
  6. Para la modalidad de primeros puestos, el certificado no debe tener más de dos años de antigüedad (2019); además, debe estar visado por la UGEL correspondiente.

    Nota: En caso de no tener certificado de estudios, presentar constancia de egresado de nivel secundaria firmada por el director de la Institución Educativa de procedencia y declaración jurada del postulante.

  7. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  8. Una (01) fotografía actual, tamaño carné, a color, con fondo blanco.
  • Debes hacer hacer uso del formulario de inscripción (enlace en la parte inferior)
  • Tener un correo de Gmail y haber iniciado sesión.
  • Tener la documentación lista para subirla.

Recuerda que:

  • Debes haber iniciado sesión con tu correo de Gmail  y tener la documentación lista en PDF o Imagen para poder subirla en este formulario.